Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El choque de un helicóptero en Nueva York provoca al menos una muerte

La aeronave hizo un aterrizaje de emergencia en un rascacielos en Manhattan y produjo un incendio, de acuerdo con el gobernador Andrew Cuomo.
lun 10 junio 2019 01:56 PM

(CNN)- Al menos una persona murió este lunes en un accidente de helicóptero en el techo de un edificio en Manhattan, de acuerdo con autoridades policiales.

El gobiernador de Nueva York, Andrew Cuomo dijo que la investigación preliminar mostró que se produjo un incendio cuando un helicóptero golpeó el techo del edificio localizado en el número 787 de la Séptima Avenida, y las personas en el edificio dijeron que sentían que el edificio temblaba.

Publicidad

Las bajas estaban involucradas con el helicóptero, dijo. Las autoridades dijeron que el fuego está bajo control, señaló Cuomo.

El Departamento de Bomberos de Nueva York está llegando a la parte superior del edificio, que está siendo evacuado.

El Departamento de Policía de Nueva York dijo que debe evitar el área de West 51st y la Séptima Avenida debido a una investigación policial en curso y esperar vehículos de emergencia y tráfico en el área.

En el momento del incidente, caían lluvias moderadas a fuertes en la ciudad y la visibilidad en Central Park se reducía a solo dos kilómetros. Los vientos eran del este a 15 km/h.

El video de la escena mostró docenas de vehículos de emergencia con luces parpadeando. Alrededor de 100 unidades de fuego y EMS han respondido, según FDNY. Hay 25 unidades de bomberos en escena.

Brynn Gingras, Shimon Prokupecz y Brandon Miller colaboraron en este reporte

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad