Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

En Fotos: Lo que nos dejó el 'Supermartes'

La principal jornada de las elecciones primarias en Estados Unidos probaron el músculo de Joe Biden y Bernie Sanders.
jue 05 marzo 2020 01:15 PM
V
Millones de estadounidenses estaban llamados a las urnas este martes para comenzar a definir al rival de Donald Trump en las elecciones de noviembre.

El Supermartes, las elecciones primarias celebradas en 14 estados el 3 de marzo, confirmaron que la candidatura demócrata se definirá entre el moderado Joe Biden y el izquierdista Bernie Sanders.

En cambio, significó el fin de la carrera para el ex alcalde de Nueva York Michael Bloomberg y la senadora Elizabeth Warren.

Publicidad

Así se vivió, en imágenes, la jornada más importante para definir al rival de Donald Trump en las elecciones de noviembre.

Apoyo a Warren
Los partidarios escuchan mientras la candidata presidencial demócrata estadounidense Elizabeth Warren habla en un mitin en el East Los Angeles College en Los Angeles, California. Warren renunció dos días después de estas elecciones.
Votación
Un trabajador electoral ingresa a través de las boletas electorales en una urna este martes, cuando 14 estados, entre ellos California, realizan las primarias el Súper Martes en San Diego, California.

Publicidad
US-POLITICS-VOTE
El candidato presidencial demócrata, el senador Bernie Sanders y su esposa Jane OíMeara Sanders votan en el Centro Comunitario y Recreativo Robert Miller en Burlington, Vermont el 3 de marzo de 2020. Vermont es uno de los cuatro estados en los que triunfo Sanders.
Votación
Los votantes eligen al candidato presidencial demócrata en un lugar de votación durante las elecciones del Súper Martes dentro de la Misión de Rescate de la Unión en el vecindario Skid Row de Los Ángeles, California. Bernie Sanders lideraba cómodamente el miércoles en California, el estado que asigna el mayor número de delegados a la convención, tras las primarias partidarias del Supermartes.

Publicidad
US-POLITICS-VOTE-DEMOCRATS-SANDERS
Sanders esperó los resultados del Supermartes en Vermont, estado del que es senador. A pesar de que en los actos políticos aparece relajado y se le ve muy cercano a sus seguidores, Sanders tiene fama de gruñón y no muy sociable.
Problemas
Se ve una máquina de votación electrónica que está fuera de servicio durante las elecciones del Súper Martes en Los Ángeles, California.

Democratic U.S. presidential candidate and former U.S. Vice President Biden gets ice-cream at La Michoacana during Super Tuesday in Los Angeles
El candidato presidencial demócrata estadounidense y el ex vicepresidente estadounidense Joe Biden consigue helado en La Michoacana durante las elecciones primarias presidenciales demócratas en Los Ángeles, California. Biden goza de un capital de simpatía relativamente alto debido en gran parte a que no duda en mostrar emoción y empatía.
Oklahoma
James "Pudge" Brown llena su boleta en el comedor de Linda Been el Súper Martes en Tiger Mountain, Oklahoma.
También juega
Donald Trump se presentó en un rally en Carolina del Norte una noche antes de las elecciones primarias demócratas.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad