Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Viaja a Nueva York este 2021 con Aeroméxico

Estados Unidos tiene destinos maravillosos para los viajeros de cualquier parte del mundo, pero Nueva York es encantador, Aeroméxico lo sabe y por eso ha preparado tarifas irresistibles.
mié 14 julio 2021 09:00 AM
Aeroméxico NY
Nueva York. “La ciudad que nunca duerme” siempre está lista para recibir a los viajeros que buscan grandes experiencias.

Seguramente, al estar planeando tus vacaciones más de una vez has tenido entre tus opciones principales Nueva York (NY). Así que, sin importar si será tu primera vez o ya perdiste la cuenta de tantas veces que has visitado la ciudad; Aeroméxico tiene tarifas excepcionales que no te puedes perder para viajar durante este 2021.

Publicidad

Ingresa a su sitio web para elegir las fechas de tu viaje y sorpréndete con las tarifas al momento de reservar tus vuelos. Ya sea que pretendas salir en los próximos 90 días o para una fecha posterior.

Un sitio altamente atractivo para chicos y grandes es Legoland New York, está ubicado a aproximadamente una hora y media de la ciudad, pero seguramente el camino valdrá la pena. Además, si eres de los apasionados por el mundo de Lego, puedes pensar en hospedarte en el propio resort del parque.

Recuerda que “La ciudad que nunca duerme” ofrece lugares icónicos, entre ellos puedes subir al Top of the Rock o tomar un respiro en el Central Park. Para que puedas disfrutar de tu viaje sin ningún contratiempo y disfrutes de cada instante, recuerda que es primordial reservar tus vuelos con anticipación, además de planear tu itinerario.

Publicidad

Otra aventura que no te puedes perder es ir a bordo del NYC Ferry para pasar por los cinco distritos de la ciudad: Queens, Brooklyn, State Island, Bronx y Manhattan. Incluso, si te interesan los museos, este es el destino ideal, qué te parece conocer el MoMa completamente renovado; El Museo de Historia Natural; Whitney Museum o El Met, que continua su celebración por sus 150 años.

Con Aeroméxico viajas con total seguridad, porque si requieres de un cambio en tu vuelo, lo podrás hacer sin ningún costo extra –cumpliendo con los términos y condiciones–. Respecto a las medidas de higiene, no te preocupes, son estrictas durante todas las etapas de tu viaje, para que te sientas tranquilo.

Para volar a cualquier destino elige Aeroméxico.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad