"Me duele mucho que mi amigo cercano y coanfitrión de Real Science Radio haya perdido su batalla con el COVID", dijo Williams.
Con el fallecimiento de Bob Enyart, quien se declaraba abiertamente antivacunas, suman al menos seis conductores de radio consevadores que pierden la vida ante el virus en lo que va del año.
El también pastor evangélico había hecho un llamado a boicotear las dosis para “aumentar aún más la tensión social y presionar a los asesinos de niños”, haciendo referencia a su creencia de que las vacunas estaban hechas con células de fetos abortados, afirmación que, por cierto, ha sido descartada por la comunidad científica mundial.
En la actualización de agosto del sitio del programa de radio conducido por Bob, él y Cheryl, su esposa, apuntan que ambos “ha jurado no usar las vacunas de Pfizer, Moderna y Johnson”.
El 4 de septiembre, la iglesia en la que el pastor laboraba señaló que la pareja se encontraba hospitalizada a causa del SARS-CoV-2.
Lista de fallecimientos de locutores antivacunas va en aumento
Además de Enyart, otros locutores consevadores como Dick Farrel y Marc Bernier, todos ellos antivacunas u uso del cumbrebocas, han fallecido a causa de COVID-19.