Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Famosos y figuras internacionales que fallecieron este 2021

El 2021 despidió a varios famosos y figuras reconocidos a nivel mundial. Aquí una lista con las defunciones que marcaron este año.
jue 30 diciembre 2021 01:47 PM
Desmond Tutu
Desmond Tutu

El 2021 se llenó de trágicos fallecimientos alrededor del mundo, en gran medida provocado por la pandemia del coronavirus; sin embargo, otras personas del reconocimiento público también fueron despedidas y en el cierre de este año los recordamos.

Publicidad

Phil Spector

El 16 de Enero del 2021,Phil SPECTOR, 81 años, productor musical estadounidense, de los Beatles entre otros, falleció en prisión donde cumplía una pena por asesinato.

Phil Spector
Phil Spector

Larry King

Larry King, el gigante de la radiotelevisión estadounidense que alcanzó fama mundial por entrevistar a líderes políticos y celebridades, falleció el 23 de enero a los 87 años víctima del covid.

King se ha casado 8 veces y recientemente le practicaron una operación a corazón abierto. (Foto: AP)

Hank Aaron

El Miembro del Salón de la Fama y máximo jonronero en la historia por 31 años, murió mientras dormía en su casa el 22 de enero a los 86 años de edad.

Dustin Diamond

El actor estadounidense de 44 años Dustin Diamond, conocido por aparecer en la serie "Salvado por la campana", murió el primero de febrero tras una lucha de tres semanas contra un cáncer.

Príncipe Felipe de Edimburgo

El príncipe Felipe, esposo de la reina Isabel II y padre de sus cuatro hijos, estuvo casado con ella más de 73 años, y aunque como consorte de la soberana no tenía un rol constitucional, nadie fue tan importante como él en la vida de la monarca. Murió el 9 de abril a los 99 años.

principe felipe hospital inglaterra gran bretana
principe felipe hospital inglaterra gran bretana

DMX

DMX, una de las figuras clave del hip-hop en Estados Unidos en las décadas de los 1990 y 2000, falleció el 9 de abril a los 50 años.

El también actor había sufrido de un ataque cardíaco hacía menos de una semana y estaba internado en el hospital con respiración asistida.

Bob Moses

Bob Moses, fue un importante líder de los derechos civiles en Estados Unidos y conocido sobre todo por su trabajo contra la segregación racial en los años 60, murió a los 86 años, según informaron varios medios.

Publicidad

Frank Williams

Frank Williams, fundador del equipo Williams Racing falleció el domingo 28 de noviembre a la edad de 79 años, anunció la escudería británica.

Francis Owen Garbatt Williams, más conocido como Sir Frank Williams, "fue una leyenda e ícono de nuestro deporte", afirmó el comunicado oficial .

"Su fallecimiento marca el final de una era para nuestro equipo y para el deporte de la Fórmula 1. Fue único en su clase y un verdadero pionero. Llevó a nuestro equipo a 16 Campeonatos del Mundo convirtiéndonos en uno de los equipos más exitosos en la historia del deporte".

Frank Williams
Frank Williams- Reuters

Vicente Fernández

La pérdida más dolorosa del año para la música mexicana fue el fallecimiento de quien es considerado el último ídolo de la música ranchera, Vicente Fernández, quien murió a los 81 años de edad después de haber estado internado en el hospital durante más de tres meses.

Vicente Fernandez
Vicente Fernández durante la inauguración de los Juegos Panamericanos y del Caribe en Guadalajara 2011.

Anne Rice

La escritora estadounidense Anne Rice, que saltó a la fama tras publicar en 1976 su novela “Entrevista con el vampiro”, murió el 11 de diciembre a los 80 años a causa de las complicaciones de un derrame cerebral, según confirmó su hijo.

Fallece Anne Rice, escritora conocida por novelas que se llevaron al cine como 'Entrevista con el Vampiro'
Fallece Anne Rice, escritora conocida por novelas que se llevaron al cine como 'Entrevista con el Vampiro'

Carlos Marín

Carlos Marín, cantante de Il IDivo, murió este domingo a los 53 años, según anunció el grupo lírico.

A Marín lo "extrañarán sus amigos, familia y admiradores", afirmó el grupo en un comunicado en las redes social. "Nunca habrá otra voz y un espíritu como Carlos", añadió.

Desmond Tutu

El arzobispo anglicano Desmond Tutu, un símbolo de la lucha contra el apartheid en Sudáfrica, galardonado con el Premio Nobel de la Paz, murió el domingo 26 de diciembre a los 90 años, desatando una ola de tributos para homenajear a uno de los últimos íconos de esta generación.

Desmond Tutu
Desmond Tutu

Publicidad

John Madden

Un cierre de año con luto en la NFL porque este 28 de diciembre se informó la muerte de John Madden, uno de los personajes más respetados y carismáticos del futbol americano en los Estados Unidos y quien para las nuevas generaciones es identificado por darle su nombre al videojuego más famoso de ese deporte: el Madden NFL.

John Madden, fallece leyenda de la NFL
John Madden, fallece leyenda de la NFL

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad