Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tiroteo en Baltimore deja 2 personas muertas y 28 heridos

Tres de los heridos se encontraban en estado crítico tras el incidente ocurrido en el bloque 800 de la avenida Gretna, en el barrio de Brooklyn de Baltimore, poco después de la medianoche.
dom 02 julio 2023 08:34 AM
baltimore-tiroteo-nueva-york
Una mujer de 18 años fue declarada muerta en el lugar de los hechos y un varón de 20 años fue declarado muerto tras ser trasladado a un hospital local, informó la policía.

La policía de la ciudad estadounidense de Baltimore informó que dos personas murieron y otras 28 resultaron heridas en un tiroteo masivo ocurrido en la madrugada del domingo en un bloque de viviendas de la ciudad.

El Departamento de Policía de la ciudad dijo que tres de los heridos se encontraban en estado crítico tras el incidente ocurrido en el bloque 800 de la avenida Gretna, en el barrio de Brooklyn de Baltimore, poco después de la medianoche.

Una mujer de 18 años fue declarada muerta en el lugar de los hechos y un varón de 20 años fue declarado muerto tras ser trasladado a un hospital local, informó la policía.

Publicidad

Nueve personas fueron trasladadas desde el lugar a hospitales locales, mientras que otras 20 afectadas acudieron a pie a hospitales de la zona, según el departamento.

El servicio de urgencias del Medstar Harbor Hospital atendió a 19 pacientes el domingo por la mañana, todos ellos con heridas de diverso grado por disparos tras el incidente, informó MedStar Health Baltimore a Reuters en una respuesta enviada por correo electrónico.

"Nueve pacientes gravemente heridos fueron estabilizados y trasladados a centros de traumatología de Baltimore", dijo, añadiendo que todos menos uno habían sido dados de alta.

El Departamento de Policía afirmó que alrededor de las 12.35 AM hora local del domingo los oficiales respondieron a las llamadas de un tiroteo reportado en la cuadra 800 de Gretna Court.

Cientos de personas estaban reunidas en la zona para un evento llamado "Día de Brooklyn", dijo un testigo a la cadena de televisión Fox 45, añadiendo que habían oído entre 20 y 30 disparos.

CNN citó al comisionado interino de la Policía de Baltimore, Richard Worley, diciendo que aún no había información sobre sospechosos o un motivo, pero que los investigadores estaban "trabajando en una extensa escena del crimen".

Publicidad

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad