Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un accidente de autobús en Venecia deja al menos 20 muertos

Entre las personas fallecidas en el incidente hay dos niños, indica la policía de esta ciudad del norte de Italia.
mar 03 octubre 2023 03:01 PM
Los bomberos trabajan en el lugar de un accidente de autobús el 3 de octubre de 2023 en Mestre, cerca de Venecia. Al menos 20 personas murieron el martes cuando un autobús se cayó de un puente en la ciudad de Venecia, en el norte de Italia, dijo un portavoz del ayuntamiento a la AFP. El accidente causó "al menos 20 muertes, incluidos dos niños", dijo el portavoz. Los bomberos dijeron que el autobús se incendió después de salir de un puente que une los distritos de Mestre y Marghera.
Según los bomberos de esa ciudad del norte de Italia, el autobús "se incendió" tras caer de un puente que cruza una vía de tren entre Mestre y Marghera.

El accidente de un autobús que cayó este martes por la noche (hora local) de un puente de Venecia dejó "al menos 20 muertos, dos de ellos niños", indicó a la AFP el portavoz del alcalde de Venecia.

Los bomberos de esa ciudad del norte de Italia dijeron que el autobús "se incendió" tras caer de un puente que cruza una vía de tren entre Mestre y Marghera, dos localidades pertenecientes al municipio de Venecia.

Publicidad

"Una tragedia golpeó esta noche a nuestra comunidad" y causó "numerosas víctimas entre las personas a bordo del autobús que cayó" de un puente cerca de Mestre, en tierra firme, escribió el alcalde de Venecia, Luigi Brugnaro, en Facebook, aludiendo a una "escena apocalíptica".

Según los bomberos de Venecia, el bus "se incendió" tras caer de un puente sobre una vía férrea entre Mestre y Marghera, dos localidades que pertenecen a Venecia.

La primera ministra, Giorgia Meloni, expresó de inmediato "sus profundas condolencias".

"Estoy en contacto con el alcalde Luigi Brugnaro y con el ministro (de Transportes) Matteo Salvini para seguir las informaciones de esta tragedia", indicó en comunicado.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad