Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Detienen a una abuela de 73 años que lideraba red de narcotráfico en Bogotá

'La abuela', una mujer de 73 años, y tres personas más operaban una red de narcomenudeo en Bogotá. Según la Fiscalía General, vendían drogas sintéticas como cocaína, éxtasis, LSD y derivados.
jue 23 noviembre 2023 04:43 PM
La Abuela
'Olimpo' es una red de narcomenudeo de drogas sintéticas en Bogotá

Una abuela de 73 años fue detenida, junto a otras tres personas, por fabricar y coordinar la venta de drogas sintéticas en las inmediaciones de colegios y universidades en Bogotá, Colombia.

Publicidad

Blanca Rosa Betancourt Bedoya, alias La Abuela, sería la cabecilla de la estructura delictiva y la encargada de la elaboración de sustancias, además de coordinar la venta al menudeo de “cocaína rosada” (2CB o Tussi), LSD, éxtasis, cocaína y derivados.

La Fiscalía General de la Nación evidenció a ‘Olimpo’, una red de narcomenudeo señalada por ser una de las mayores fabricantes y distribuidoras de drogas sintéticas en las localidades de Antonio Nariño, Barrios Unidos, Chapinero, Puente Aranda, Rafael Uribe Uribe, Suba y Usaquén, en Bogotá; y en Chía (Cundinamarca).

La Fiscalía, mediante el Cuerpo Técnico de Investigación, incautó más de 500 pastillas de diferentes drogas sintéticas, 55 teléfonos celulares, bolsas de cocaína y marihuana, dinero en efectivo y un arma de fuego traumática.

Los demás capturados son identificados como Sergio Esteban Torres Borja, Félix Santiago Mejía Garavito y Bryan Enrique Pérez Araujo.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad