Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Elon Musk cierra la llave de dinero a Donald Trump y Joe Biden

El dueño de Tesla dijo que no donará dinero al precandidato presidencial Donald Trump ni al presidente Joe Biden para sus campañas electorales de este año.
mié 06 marzo 2024 11:50 AM
musk-invitado-a-visitar-gaza
Elon Musk es uno de los hombres más acaudalados del planeta.

El multimillonario Elon Musk, presidente ejecutivo del fabricante de vehículos eléctricos Tesla, dijo el miércoles que no donará dinero al precandidato presidencial republicano Donald Trump ni al presidente demócrata Joe Biden para sus campañas electorales de este año.

Publicidad

Trump se reunió con Musk, uno de los hombres más ricos del mundo, y con un pequeño grupo de personas en Florida durante el fin de semana, según confirmó una fuente a Reuters, en momentos en que el expresidente busca una importante inyección de dinero para su campaña.

En un post en su red social X, Musk dijo: "Para que quede súper claro, no voy a donar dinero a ninguno de los dos candidatos a la presidencia de Estados Unidos".

Más temprano el miércoles, la republicana y ex embajadora Nikki Haley puso fin a su campaña, asegurando que Trump será el candidato del Partido Republicano en una revancha con Biden en noviembre.

En 2022, Musk pidió a los estadounidenses que eligieran un Congreso republicano en las elecciones de mitad de mandato para contrarrestar a los demócratas.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad