Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Expediente de “El JJ” es consignado ante un juez penal

-
lun 08 febrero 2010 09:32 PM
Fachada del bar donde fue agredido Salvador Cabañas
co-cabañas-expediente Fachada del bar donde fue agredido Salvador Cabañas

El expediente de José Jorge Balderas Garza, alias “El JJ” o “El Modelo”, presunto agresor del futbolista paraguayo Salvador Cabañas, fue consignado por la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) ante un juez penal por el delito de tentativa de homicidio calificado.

La PGJDF informó en un comunicado que envió copia de la averiguación previa AO-4/T2/147/10-01 a la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO) de la Procuraduría General de la República (PGR), ante la posibilidad de que en este caso se hayan cometido delitos del fuero federal.

Agregó que en lo que respecta al otro probable responsable, identificado como “El Paco” o “El Contador”, continúa la investigación para su localización y presentación.

La madrugada del lunes 25 de enero, Salvador Cabañas recibió un disparo en la cabeza mientras se encontraba en un bar del Distrito Federal. Presuntamente fue agredido por “El JJ”, quien huyó de la escena y no ha sido localizado por las autoridades.

Después de dos semanas de recuperación, los reportes médicos indican que el delantero del Club América se encuentra estable, pero delicado.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad