35 personas han muerto por las lluvias en Michoacán

La Procuraduría de Michoacán informó que suman 35 los muertos por causa de las fuertes lluvias que cayeron en el estado a principios de este mes, y que ocasionaron deslaves y el desbordamiento de ríos.
Este martes fue encontrado el cadáver de una niña de 14 años entre los escombros de una vivienda arrasada por el desgajamiento de un cerro en el barrio de El Sauz, en el municipio de Angangueo.
Cerca de 80% de las casas de esta localidad quedó inhabitable debido a las lluvias.
Las autoridades informaron que encontraron el cuerpo de un trabajador de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) que falleció en la presa de Tuxpan al realizar labores de limpieza el pasado 8 de febrero.
El cadáver corresponde a un hombre de 52 años. Se trata de uno de los tres empleados de la Conagua que murieron mientras trabajaban en la presa.
Únicamente se había rescatado un cuerpo, por lo que con el hallazgo de este martes sólo uno sigue desaparecido.
La Secretaría de Gobernación emitió la declaratoria de emergencia para varios municipios michoacanos afectados por las lluvias.
Con información de Notimex