Publicidad
Publicidad

México 2020, un diálogo abierto e interactivo sobre el futuro del país

Sé parte de la conversación. Manda tus comentarios y preguntas de política, deporte, tecnología, ciencia y entretenimiento
mié 03 marzo 2010 05:47 PM
¿Cómo será México en 10 años?
¿Cómo será México en 10 años? ¿Cómo será México en 10 años?

La discusión del futuro de México al alcance de todos gracias a un dialogo abierto e interactivo con un grupo de mexicanos reconocidos y admirados en ámbitos de política, el deporte, la tecnología, la ciencia y el entretenimiento.

Eso es México 2020 , un programa especial de CNN en Español y CNNMéxico que será transmitido en vivo el jueves 11 de marzo a las 21:00 horas (Ciudad de México) por CNN en Español.

México 2020 es la oportunidad de tener un diálogo franco gracias a la participación de los usuarios de iReportMéxico , el servicio de periodismo ciudadano de CNNMéxico.

Gerardo Jiménez, investigador del Genoma Mexicano, serán parte de la conversación sobre el futuro del país.

Estos líderes compartirán con la audiencia su visión estratégica del país en 2020, y el camino que deberán seguir los mexicanos para llegar allí.

"Estamos muy complacidos de contar con líderes de opinión que inspiran a los mexicanos desde sus diferentes áreas para esta iniciativa. Hemos querido plasmar el espíritu del sitio invitando a la gente a participar en la sección especial que hemos abierto para este evento, y fomentando en él también una charla amena con líderes que se comprometen y ocupan de hacer de nuestro país un mejor lugar", comentó Armando Talamantes, editor general de CNNMéxico.com.

Publicidad

Con México 2020 será la primera vez que CNN en Español y CNNMéxico transmitan un programa en vivo en las dos plataformas, llegando a casi 28 millones de hogares en América Latina,  Estados Unidos y el Caribe a través de CNN en Español, y al mundo entero a través del espacio digital en CNNMéxico.com.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad