Supuesto amigo niega tener una relación cercana con Lisette Farah

Quizá no sea amigo cercano ni amante, pero es ya un involucrado en las investigaciones por la muerte de Paulette. Roberto Ayala, el supuesto amigo de Lisette Farah, madre de la pequeña, acudirá este viernes a la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) para rendir declaración en calidad de testigo.
Su abogado, Hermann Muggenburg, negó que se haya recibido algún citatorio, pero Ayala acudirá tras enterarse por los medios de comunicación de que era buscado por su amistad con la madre de Paulette.
No obstante, el abogado descartó que la “relación de amistad” entre Ayala y Lisette fuera cercana, pues afirmó que se conocieron a través de la red social Facebook y que sólo se vieron personalmente dos veces.
Negó a su vez que Roberto Ayala sea un instructor de gimnasio, como se ha manejado en algunas versiones, y aclaró que tampoco es cierto que hubiera acompañado a Lisette a un viaje a Los Cabos, dos días antes de que se reportara la desaparición de Paulette.
Dijo que su cliente se enteró por los medios de la muerte de la niña, ya que desde enero no había tenido mayor contacto con Lisette Farah.
Con información de Notimex