Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El FBI se integra a la averiguación sobre la muerte de Paulette

-
vie 09 abril 2010 09:03 AM
peritos caso paulette
cuao-paulette-departamento-peritos peritos caso paulette

Dos agentes de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) llegaron el jueves al Estado de México para apoyar en la investigación de la muerte de la niña Paulette Gebara Farah.

Fuentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) confirmaron que los agentes estadounidenses se reunieron alrededor de las 23:30 horas del jueves.

Los agentes del FBI realizaron los primeros análisis de fibras sintéticas y capilares en la recámara de Paulette con autoridades de la justicia mexiquense.

Este viernes, la Procuraduría General de la República (PGR), que también participa en la investigación del caso, podría entregar los resultados de 10 pruebas periciales que revelarán si la pequeña murió en el sitio donde fue encontrado su cuerpo y cuándo falleció.

Paulette Gebara, de 4 años, desapareció el 22 de marzo de su departamento. Diez días después su cuerpo fue encontrado en un hueco entre el colchón y la base de su cama. Según el procurador mexiquense, Alberto Bazbaz, la niña murió por asfixia mecánica por sofocación.

Los resultados de los exámenes serán cotejados con otros que la dependencia mexiquense ha solicitado a diversas instituciones, entre las que también se encuentra la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal.

Publicidad

Con información de Notimex

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad