Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Supuesto amigo de Lizette Farah niega una relación con ella

-
vie 09 abril 2010 04:08 PM
Sin Pie de Foto
Notimex roberto ayala Sin Pie de Foto

Se presentó voluntariamente como testigo y esperó por más de cinco horas al fiscal, pero las autoridades nunca atendieron la declaración de Roberto Ayala, quien fue señalado como amigo cercano e instructor de gimnasio de Lizette Farah, madre de Paulette.  

En entrevista con Milenio Televisión, el abogado Luis Alfonso Madrigal explicó que Ayala aún no sabe si enviará su declaración por escrito . Dijo que el fiscal de la Procuraduría de Justicia del Estado de México le habló para disculparse por la falta de logística para tomarle su declaración y le pidió agendar una nueva cita.

“Él está dispuesto  a declarar cuando sea, porque esto ha afectado su vida y a su familia”, detalló el litigante. “Él quiere aclarar todo”.

Explicó que la relación entre su cliente y Farah era a través de la red social Facebook y “se vieron unas cinco veces, tomaron un café de máximo una hora en promedio”.

Reiteró que Ayala nunca viajó con Lizette “a ningún lado”. Subrayó que no es instructor deportivo y se enteró de la muerte de Paulette por una cadena de correos electrónicos.

Relató que al conocer la noticia se comunicó con Lizette para expresarle su solidaridad y le contestó un hombre que, presumen, era Mauricio Gebara, padre de la niña de 4 años.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad