Supuesto amigo de Lizette Farah niega una relación con ella

-
Notimex roberto ayala Sin Pie de Foto

Se presentó voluntariamente como testigo y esperó por más de cinco horas al fiscal, pero las autoridades nunca atendieron la declaración de Roberto Ayala, quien fue señalado como amigo cercano e instructor de gimnasio de Lizette Farah, madre de Paulette.  

En entrevista con Milenio Televisión, el abogado Luis Alfonso Madrigal explicó que Ayala

. Dijo que el fiscal de la Procuraduría de Justicia del Estado de México le habló para disculparse por la falta de logística para tomarle su declaración y le pidió agendar una nueva cita.

“Él está dispuesto  a declarar cuando sea, porque esto ha afectado su vida y a su familia”, detalló el litigante. “Él quiere aclarar todo”.

Explicó que la relación entre su cliente y Farah era a través de la red social Facebook y “se vieron unas cinco veces, tomaron un café de máximo una hora en promedio”.

Reiteró que Ayala nunca viajó con Lizette “a ningún lado”. Subrayó que no es instructor deportivo y se enteró de la muerte de Paulette por una cadena de correos electrónicos.

Relató que al conocer la noticia se comunicó con Lizette para expresarle su solidaridad y le contestó un hombre que, presumen, era Mauricio Gebara, padre de la niña de 4 años.