Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dos policías son acribillados en Morelos; muere uno de ellos

Los agentes fueron atacados por un grupo armado en la carretera México-Cuernavaca
sáb 10 abril 2010 03:09 PM
Imagen de diciembre de 2009, cuando la Marina realizó un operativo en Morelos contra el cártel de los Beltrán Leyva
co-morelos-policias Imagen de diciembre de 2009, cuando la Marina realizó un operativo en Morelos contra el cártel de los Beltrán Leyva

Dos policías del municipio de Huitzilac, en el estado central de Morelos, fueron baleados por un grupo armado en la carretera México-Cuernavaca, y uno de ellos murió a consecuencia del ataque.

Los hechos ocurrieron a las 9:30 horas (hora local) a la altura del paraje “Los Columpios de Axoxoco”, informaron fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública local.

Los agentes se encontraban dentro de su patrulla cuando el grupo armado les disparó con armas de alto poder AK-47 y 9 milímetros.

Ambos fueron trasladados al hospital. Ahí murió Aristeo Cueto Rojas, de 32 años, y Hugo Dávila Rojas, de 34 años, sigue siendo atendido.

Esta semana, el gobernador del estado, el panista Marco Antonio Adame, y legisladores locales admitieron en una reunión que la entidad es escenario de una disputa entre cárteles de la droga que se pelean el control la plaza.

En Morelos opera, entre otros, el cártel de los hermanos Beltrán Leyva.

Publicidad

En diciembre pasado, en un condominio lujoso de Cuernavaca, la capital, la Marina realizó un operativo contra la organización criminal en el que murió el capo Arturo Beltrán Leyva, El Barbas o El Jefe de Jefes.

Con información de Notimex

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad