Lizette Farah deja la fiscalía sin conceder entrevistas de prensa

-
efe madre paulette gebara Sin Pie de Foto

Sin hacer comentarios a los medios de comunicación, Lizette Farah abandonó alrededor de las 18:00 horas la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), a donde había acudido para ampliar su declaración en torno a la investigación por Gebara Farah.

Fuentes de la fiscalía confirmaron que Farah arribó alrededor de las 11:20 horas de este sábado acompañada de su abogado, Alejandro Varela; ninguno de los dos aceptó dar declaraciones a los medios de comunicación.

El abogado sólo dijo que acudían para que Farah ampliara su declaración y que al término de su visita a la Procuraduría podrían dar más información al respecto.

Sin embargo, a petición del defensor, al término de diligencia se retiraron del lugar por el estacionamiento subterráneo de la Procuraduría.

Antes de la llegada de Farah a la sede judicial, se presentó en las instalaciones de la dependencia Roberto Ayala, quien es señalado en la investigación como presunto amigo de la mamá de Paulette, para presentar su testimonio.

El viernes Ayala no pudo realizar su declaración debido a que no hubo personal de la Procuraduría estatal que pudiera atenderlo.

Al abandonar la fiscalía, el abogado de Ayala, Luis Alfonso Madrigal, dijo que no hay información nueva para los medios de comunicación, pues "ya la conocen toda".

"No es amante y nunca ha sido amante de la señora (Farah)", expresó el defensor ante la insistencia de los periodistas.

Ayala ha insistido en que tuvo una relación de amistad esporádica con Farah, a quien conoció a través de las redes sociales. Las sospechas de las autoridades que llevan la investigación, dijo el viernes, afectaron su relación con su pareja e hijos.