Compañeros del Jardín de Niños dicen adiós a Paulette en una ceremonia
Maestras, compañeros y madres de familia del Jardín de Niños “Kri-Kri” en Interlomas, despidieron la mañana de este lunes a la pequeña Paulette Gebara Farah, quien fue localizada muerta el pasado 30 de marzo en su departamento.
Los compañeros de escuela de Paulette soltaron globos blancos hacia el cielo, después de rezar por la tranquilidad de la menor.
La directora de la institución educativa, Carmen Valles, dijo que Paulette era una niña entusiasta que se esforzaba todos los días.
“Paulette era una niña llena de amor y de luz, siempre venía feliz a la escuela, se llevaba muy bien con sus compañeros; era una niña muy fácil, era obediente, cariñosa, muy alegre y se acoplaba a todo lo que tenía que hacer a pesar de su discapacidad”.
Valles dijo que los padres de la menor, Lizette Farah y Mauricio Gebara, siempre han participado en las actividades escolares y comentó que el viernes 12 de marzo fue el último día que Paulette acudió al colegio, pues después del asueto del 15 de marzo, la menor ya no se presentó, presuntamente porque se encontraba enferma, aunque desconocía el tipo de padecimiento.
La directora de la institución aseguró que personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) acudió al plantel escolar para recabar datos sobre la pequeña de cuatro años, tras su desaparición el 22 de marzo.