El padre de Paulette especula que su hija fue sustraída antes de su muerte
Mauricio Gebara, padre de la niña Paulette, está seguro de que "alguien" movió a su hija de la cama para después dejarla bajo del colchón, lo que calificó como una sustracción.
En una entrevista con Televisa, en el noticiero de Joaquín López Dóriga, Gebara agregó que ese "alguien" tuvo que ser un adulto porque la pequeña no se movía por sí misma.
"Todavía no ha llegado al fondo (la investigación), he perdido toda clase de piso, mi vida se vino abajo. Perdí mi casa, mi familia, mi trabajo ha sido complicado, se ha hablado mucho de mi persona y del problema que tengo", dijo Gebara.
El 22 de marzo, la pequeña Paulette, de 5 años, fue reportada como desaparecida por sus padres. Después de una búsqueda intensa que incluyó a miles de usuarios de redes sociales, el 30 del mismo mes fue encontrada en un hueco entre la base del colchón de su cama y la base. Estaba asfixiada.
La Procuraduría General de Justicia del Estado de México informó que Gebera acudió al conjunto Porto Vita 2 para realizar una nueva reconstrucción de los hechos.
La muerte de Paulette pudo haber sido un accidente, una asfixia por sí misma, dijo el padre de la niña en la entrevista.
Minimizó la versión de que un hermano le había ofrecido 500,000 dólares a Lizette Farah, a quien señaló como principal responsable. Justificó que fue un juego de palabras que su esposa hizo ante los medios de comunicación.
Rechazó que tenga algún parentesco con el procurador mexiquense, Alberto Bazbaz, así como una relación con el ex presidente de México, Carlos Salinas de Gortari.