Publicidad
Publicidad

Lizzette Farah señala que le impiden ver a su otra hija

-
mar 04 mayo 2010 09:41 AM
pide custodia de su hija 3 de mayo de 2010
cuartoscuro lizette farah pide custodia de su hija 3 de mayo de 2010

Lizette Farah, la madre de Paulette, argumenta que su esposo no le permite ver a su otra hija y que hasta ahora no hay ningún impedimento legal para que pueda verla, informó la agencia Notimex.  

Lizette Farah acudió la tarde del lunes a al Ministerio Público de la Fiscalía de investigación para la Atención de Niñas, Niños y Adolescentes a presentar una denuncia de hechos. Al salir, dijo ante medios de comunicación que sólo quería recuperar a su otra hija.

De acuerdo con Notimex, la Procuraduría General de Justicia del DF (PGJDF)ya inició la integración de la averiguación previa la presunta retención ilegal de su hija de seis años, Lizette.

Mauricio Gebera, esposo de Lizette, podría ser citado por la Procuraduría General de Justicia del Distrito federal después de la denuncia de hechos que su esposa Lisette Farah presentó el lunes, informó la agencia Notimex.

La madre de Paulette advierte que le es prácticamente imposible ver a su hija, y Farah su familia han complicado de forma arbitraria que la vea , informó Notimex.  

Manifestó que tu intención es recuperar a su hija, ya que no hay ningún elemento que le impida estar con ella, después de que la Procuraduría mexiquense resolvió, preliminarmente, su “inocencia” respecto al caso su hija Paulette, destacó la agencia.

Publicidad

De acuerdo con Notimex, se prevé que en las próximas horas el representante social gire un citatorio a Mauricio Gebara, esposo de Lisette, para que acuda a rendir su declaración ministerial en torno de los señalamientos que se le imputan, ya que él se encuentra en poder de la otra menor.

Mauricio Gebara inició un juicio en materia familiar para obtener la legal custodia de su hija Lizette de seis años.

La hermana mayor de Paulette permanece con su familia paterna desde que se llevó a cabo el funeral de la pequeña, el 6 de abril pasado. 

El pasado 21 de marzo, Paulette, Lizette y su papá, Mauricio, llegaron a su casa en Interlomas, en el municipio de Huixquilucan, Estado de México, después de pasar un fin de semana en Valle de Bravo.

Al día siguiente, la niña de 4 años no estaba en su cama. Sus padres iniciaron una campaña mediática para buscarla. Al iniciar las investigaciones, las autoridades encontraron contradicciones entre las declaraciones de los padres y las nanas de las niñas.

El 31 de marzo encontraron el cuerpo de Paulette en su propia casa. Los cuatro adultos fueron arraigados tras el hallazgo, pero aún no se sabe si alguno de ellos es responsable de la muerte.

La relación entre Lizette y Mauricio se vio deteriorada, al punto de que ambas familias realizaron ceremonias fúnebres por separado.

Lizette había denunciado en los medios que su esposo no la dejaba tener contacto con su hija mayor

Publicidad

Publicidad