Procuraduría mexiquense realiza nuevo peritaje en departamento de Paulette

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México realizó una nueva diligencia en el departamento donde vivía la niña de cuatro años Paulette Gebara Farah, cuyo cadáver fue encontrado en ese lugar el 31 de marzo, reportó la agencia Notimex.
Personal de la dependencia acudió al edificio ubicado en la colonia Interlomas para efectuar un nuevo peritaje para determinar cómo sucedió la muerte de la menor, señaló la agencia.
Desde el hallazgo del cuerpo de Paulette, hace más de un mes, la presencia de miembros de la Procuraduría mexiquense en el departamento de la familia Gebara Farah ha sido constante, agregó Notimex.
Los padres de la niña, Mauricio Gebara y Lizette Farah, reportaron la desaparición de la niña el 22 de marzo e iniciaron una campaña en vialidades y redes sociales para localizarla.
El cuerpo fue encontrado por personal de la Procuraduría el 31 de marzo. El hallazgo ocurrió en el cuarto de la menor; los restos estaban debajo de su cama.
Desde entonces, las autoridades han llevado a cabo investigaciones para esclarecer las circunstancias del fallecimiento. Han efectuado varias diligencias a la vivienda de la familia Gebara Farah, así como interrogado a los padres y a las niñeras, Érika y Martha Casimiro.
Este lunes, Lizette Farah declaró que su esposo no le permite ver a su otra hija sin que exista impedimento legal para ello.