Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

En Día de las Madres, Lizette Farah recupera a su otra hija

Lizette Farah y Mauricio Gebara, padres de la niña Paulette Gebara Farah, llegaron a un acuerdo sobre la custodia de su otra hija
lun 10 mayo 2010 03:17 PM
El 3 de mayo pasado, Lizette Farah acudió ante la PGJDF para interponer una demanda y recuperar a su otra hija
ntx-lizette-recupera El 3 de mayo pasado, Lizette Farah acudió ante la PGJDF para interponer una demanda y recuperar a su otra hija

Lizette Farah, madre de la niña Paulette Gebara Farah, encontrada muerta el 31 de marzo, recuperó a su otra hija, Lizette, quien estaba con la familia de su padre, Mauricio Gebara, a quien Farah había denunciado por retener ilegalmente a la menor.

La pareja firmó un convenio en el que acordó que eso era lo mejor para la niña de siete años. Farah dijo que posee la custodia y que no prohibirá que su padre la vea.

Este lunes, Farah acudió a la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), ante la que el 3 de mayo interpuso la denuncia para recuperar a su hija.

Salió de las instalaciones de la PGJDF en compañía de la niña, quien dijo estar feliz de regresar con su madre y que mientras estuvo con su padre vivió en casa de su abuela.

Farah agradeció al procurador de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, por otorgarle “este regalo tan lindo el día de las Madres”.

Lizette Farah y Mauricio Gebara han sido interrogados e investigados por la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) por la muerte de su hija Paulette, quien fue reportada desaparecida el 22 de marzo pasado.

Publicidad

Su cadáver fue encontrado por personal de la PGJEM el 31 de marzo en el departamento donde vivía la menor, en Huixquilucan, en el Estado de México.

A más de un mes del hallazgo del cuerpo, las autoridades no han esclarecido las circunstancias del fallecimiento.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad