Publicidad
Publicidad

Mauricio, papá de Paulette, acepta que su hija sufrió un accidente

-
vie 21 mayo 2010 04:38 PM
El papa de Paulette, Mauricio Gebara
ntx-gebara-paulette El papa de Paulette, Mauricio Gebara

“Para nosotros el caso está cerrado”, dijo Armando Pinto, representante legal de Mauricio Gebara, padre de la fallecida Paulette, y agregó que “acatarán” lo que las autoridades han concluido de las investigaciones.

Este viernes por la mañana, el procurador del Estado de México, Alberto Bazbaz, presentó el informe sobre la muerte de la pequeña de 4 años, y declaró que se trató de un accidente y que no había responsables.

Al respecto, Pinto dijo en conferencia de prensa que él y su cliente “confían en la responsabilidad de las autoridades” y en lo efectivo de las investigaciones.

“Participaron los mejores dependencias, los mejores peritos y se determinó que no hubo un culpable. Es muy difícil aceptar lo que pasó, pero confiamos en las investigaciones”, dijo el abogado.

Agregó que el interés de Mauricio es “empezar una vida nueva”, “dar lo mejor a su hija Lizette” y dejar atrás la tragedia por la que ha pasado.

Agregó que no está inconforme con el desarrollo de las investigaciones, ni el tiempo que tomaron en llegar a las conclusiones, pues “hicieran lo que hicieran, nadie les iba a regresar a Paulette”.

Publicidad

Desde el PRD

“El gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, y su Procurador, Alberto Bazbaz, se están burlando de la población al entregar un torpe y grotesco resultado que a nadie convence”, dijo Jesús Ortega, presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Mediante un comunicado, Ortega Martínez dijo que la conclusión de que se trató de un accidente “es la peor barbaridad que en materia de procuración de justicia se ha realizado en México durante los últimos años”.

Pidió que el procurador mexiquense deje el cargo y se someta a una investigación.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad