Gobernador de Tamaulipas no descarta móvil político en muerte de candidato
El móvil político no ha sido descartado en la muerte del candidato a gobernador del PRI en Tamaulipas, Rodolfo Torre Cantú, confirmó el actual mandatario de esa entidad, Eugenio Hernández Flores.
El gobernador priista dijo que hasta el momento las investigaciones indican que el ataque al convoy del candidato fue obra del crimen organizado.
En entrevista al concluir la sesión del Consejo Estatal de Protección Civil, Hernández Flores afirmó que hay avances en las investigaciones del caso que todavía no pueden darse a conocer.
"Vamos a hacer justicia y vamos a castigar a los responsables de este vil crimen", concluyó el gobernador.
Torre Cantú y cuatro personas más fueron asesinadas en la carretera Victoria - Soto la Marina a seis días de las elecciones del 4 de julio.
El miércoles, el Partido Revolucionario Institucional determinó que su hermano , Egidio Torre Cantú, sería el candidato sustituto de la coalición Todos Tamaulipas para buscar la gubernatura de Tamaulipas, estado ubicado al norte del país.
“El destino me ha puesto en esta circunstancia (…) este domingo estaremos participando en comicios democráticos, les pido que salgan a votar el domingo y que crucen el nombre de mi hermano fallecido”, dijo Egidio Torre.