Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Encuentran el auto calcinado de un canadiense desaparecido en México

En la cajuela del automóvil hallaron el cuerpo calcinado de un hombre, aunque de momento no se ha confirmado que es del empresario
dom 31 octubre 2010 11:48 AM
puerto de acapulco
acapulco puerto de acapulco

Un vehículo calcinado, encontrado este sábado en Zumpango, al centro de Guerrero, es el mismo que había rentado el empresario canadiense, Daniel Allan Dion , desaparecido desde el pasado 22 de octubre en el puerto turístico de Acapulco, confirmó el director de la Policía Investigadora Ministerial, Fernando Monrreal Leyva.

En la cajuela del automóvil se encontró el cuerpo calcinado de un hombre, aunque de momento no se ha confirmado que es del empresario, agregó el funcionario.

Personal de la Procuraduría General de Justica del Estado (PGJE) hará pruebas de ADN a los restos para identificar a la persona. El resultado de los estudios tardará alrededor de tres meses, adelantó Monrreal Leyva.

El vehículo fue localizado por medio de un GPS instalado en el vehículo por la empresa que lo rentó, y fueron los familiares del canadiense quienes dieron aviso a las autoridades dónde se encontraba.

Allan Dion fue a Guerrero, al suroeste del país, para participar en la semana de la Pequeña y Mediana Empresa (PYME) del 20 al 22 de octubre, en el Centro de Convenciones de Acapulco. Poco después, desapareció.

En el mismo puerto, una veintena de turistas provenientes del estado de Michoacán fueron privados de su libertad por un grupo de hombres armados el pasado 30 de septiembre. La mayoría de los desaparecidos trabajan en talleres mecánicos y se encontraban de visita en Acapulco para pasar unos días de descanso.

Publicidad

Newsletter
Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Ve a tu email y consulta tu suscripción

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad