Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

En Juárez asesinan a dos estudiantes de la Universidad de Texas

La policía informa que los jóvenes, uno estadounidense y otro mexicano, fueron baleados mientras conducían en un auto con placas de Texas
mié 03 noviembre 2010 09:39 PM
Marcha de estudiantes contra la violencia
estudiantes-juarez-efe Marcha de estudiantes contra la violencia

Dos estudiantes de una universidad estadounidense fueron asesinados el martes por la noche en Ciudad Juárez, Chihuahua (frontera con EU), informaron este miércoles las autoridades.

Los estudiantes de la Universidad de Texas, en El Paso, fueron identificados como Manuel Acosta Villalobos, de 25 años, y Éder Díaz Sotero, de 23.

Ambos fueron atacados con más de 30 balazos mientras conducían en un auto con placas de Texas, detalló el portavoz de la policía, Arturo Sandoval.

"Me confirmaron que Éder era estadounidense, el otro era originario de Juárez", dijo el funcionario.

Ciudad Juárez es una de las entidades que más ha resentido la lucha del gobierno mexicano contra el narcotráfico, y la guerra entre los cárteles de la droga por el territorio. Octubre fue el mes más violento del año para esa ciudad, con un total de 350 asesinatos .

El domingo, tres estadounidenses fueron asesinados en Juárez . Dos de las víctimas fueron acribilladas cerca del Puente Internacional Zaragoza, un cruce fronterizo entre México y Estados Unidos, según reportó la agencia EFE, que citó al vocero del Departamento de Estado estadounidense.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad