Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La PGR entrega recompensas por 3 mdp por la captura de dos criminales

El ciudadano beneficiado por el pago ayudó a la captura de dos presuntos miembros del grupo criminal de La Línea
mié 03 noviembre 2010 12:31 PM
La Linea detenidos recompensas
cuao-la-linea-detenidos La Linea detenidos recompensas

La Procuraduría General de la República (PGR) informó de la entrega de tres millones de pesos a quien dio la información que permitió la captura de L uis Humberto Rubio y Ubaldo Rubio González , El Monrroque, vinculados con la organización criminal La Línea.

En un comunicado, la dependencia detalla que ésta es la tercera recompensa que entrega en 2010, “por información eficaz que aportó la ciudadanía”.

El 5 de febrero pasado, la PGR realizó dos pagos por 666,000 pesos cada uno, a quienes ayudaron a capturar a Cándido Ortiz González y/o Edmundo Cisneros Marín y/o Óscar Ortiz González, alias "Cándido", y por Ángel Cisneros Marín o Raúl Ortiz González, alias "El Flaco" o "El Azul", vinculados con la banda de secuestradores denominada "Los Rojos".

El pasado 30 de mayo, las autoridades informaron de la captura en Chihuahua, al norte del país, de los dos hombres acusados de dedicarse a la venta de droga, secuestro y extorsión, entre otros delitos.

La PGR ofrece recompensas de hasta 15 millones de pesos por la captura de diferentes líderes de los grupos del Cártel de Juárez, la Familia Michoacana, Los zetas, cártel de los Beltrán Leyva, el cártel de Sinaloa y La Línea.

Desde que se publicaron las recompensas en el Diario oficial de la nación, este es el monto más elevado que se ha entregado.

Publicidad

Newsletter
Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Ve a tu email y consulta tu suscripción

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad