Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cuba oficializa la muerte de siete mexicanos en el accidente aéreo

Autoridades cubanas confirmaron ante la Embajada de México en La Habana la muerte de siete mexicanos que viajaban en el avión accidentado
vie 05 noviembre 2010 01:50 PM
Llamas avion accidentado Cuba
AFP-Cuba-accidente-avion Llamas avion accidentado Cuba

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó este viernes que ya contactó con los deudos de los siete pasajeros mexicanos que fallecieron en el accidente de avión registrado anoche en Cuba .

"Les ha expresado sus condolencias por tan lamentables hechos; se está en permanente comunicación con ellos, a efecto de mantenerlos informados sobre las operaciones de rescate", dijo.

La Cancillería explicó que hizo lo anterior, luego que las autoridades cubanas confirmaron, a través de la Embajada de México en La Habana, la muerte de los siete pasajeros mexicanos.

Reiteró el ofrecimiento inicial de que daría todo el apoyo necesario a las familias para lograr, a la brevedad posible, la plena identificación de los restos de los pasajeros mexicanos; además de que se encargará de la disposición y repatriación de los restos, si es la voluntad de los deudos.

El accidente ocurrió la tarde del jueves en el centro de Cuba. El avión viajaba de la provincia de Santiago, en el este de la isla, a La Habana, capital del país caribeño. En la nave de la aerolínea Aerocaribbean viajaban 28 pasajeros extranjeros, de acuerdo con medios estatales. Otros 40 pasajeros eran cubanos. No hubo sobrevivientes.

Publicidad
Publicidad
Publicidad