Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mueren 32 personas en Sinaloa en choque de autobús y camión de combustible

El vehículo transportaba a los pasajeros desde la ciudad de Guadalajara con destino a Sonora
sáb 06 noviembre 2010 05:02 PM
Accidente Sinaloa
Accidente Sinaloa Accidente Sinaloa

Treinta y dos personas resultaron muertas y otras seis heridas en el choque de un autobús de pasajeros con un camión de diesel en el estado mexicano de Sinaloa (noroeste del país), informaron fuentes de Protección Civil.

El siniestro tuvo lugar a las 23:30 hora local del viernes (05:30 GMT) a la altura del poblado de Palmillas, en el municipio de Escuinapa, donde los dos vehículos colisionaron brutalmente.

El autobús transportaba a los pasajeros desde la ciudad de Guadalajara (oeste del país) al norteño y fronterizo estado de Sonora. El conductor del tanque de combustible se dio a la fuga a pie y permanece en paradero desconocido.

Entre los fallecidos hay varios menores. En el lugar permanecen los peritos de protección civil y no se descarta la posibilidad de que haya más cadáveres.

Hace tres semanas, otro choque entre un autobús de pasajeros y un camión de grava y desechos dejó 21 muertos en el centro del país.

Días antes, otras 11 personas habían fallecido en la misma zona en otro suceso que involucró también a un autobús, después de que el chofer de éste se quedara dormido y chocara contra un muro de contención.

Publicidad

Publicidad
Publicidad