Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ciudad Juárez: siete jóvenes fueron asesinados y otro más está herido

Es la décima ocasión en que se registra un hecho violento en la misma colonia durante el año 2010
dom 07 noviembre 2010 06:28 AM
juarez
juarez juarez

Al menos siete jóvenes fueron asesinados y uno más quedó herido durante un ataque de presuntos sicarios la noche de este sábado a una vivienda en Ciudad Juárez, informaron las autoridades locales.

De las víctimas, que al parecer tenían entre 20 y 25 años, dos quedaron a un costado de un automóvil estacionado delante de la casa, tres más a unos metros de distancia y los dos restantes dentro de la vivienda.

Un oficial de la Policía Municipal explicó que los atacantes fueron al menos seis hombres armados, a bordo de dos vehículos, quienes llegaron al cruce de las calles El Ciervo Herido y Soneto 156, de la colonia Frida Kahlo, alrededor de las 20:00 horas.

Se trata de la décima ocasión en que se registra un hecho violento en la misma colonia durante el año 2010. El pasado 23 de octubre murieron de igual manera 13 jóvenes , 6 mujeres y 7 hombres, de entre 16 y 25 años.

Otros 15 jóvenes fueron asesinados por un grupo de delincuentes mientras celebraban una fiesta el pasado 31 de enero en el conjunto residencial Villas de Salvárcar, también en Ciudad Juárez. Varias personas ya han sido detenidas por su relación con esa masacre.

La disputa por el control de la ciudad norteña por los cárteles del narcotráfico de Sinaloa y de Juárez ha dejado más de 2,600 asesinados en lo que va del año.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad