Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un incendio en una refinería de Pemex en Hidalgo deja al menos 6 heridos

La empresa informó que el incendio fue controlado. Según el reporte médico, el estado de salud de los trabajadores es estable
vie 26 noviembre 2010 04:54 PM
Pemex refineria tula
Pemex refineria tula Pemex refineria tula

Seis personas heridas y daños materiales incuantificables fue el resultado de un incendio provocado por una fuga de combustible en la refinería de Petróleos Mexicanos (Pemex) en el municipio de Tula de Allende, Hidalgo, a 70 kilómetros de la Ciudad de México.

La empresa informó que el incendio se registró en el área de quemadores del sector 6 y fue controlado 15 minutos después por personal contraincendios de la propia refinería.

Los trabajadores de Pemex lesionados son Narciso Quintín Sosa, Ubaldo Facio, Cleyo Cruz, Emiliano Reyes y Ángel Francisco Franco, quienes fueron trasladados al Hospital regional de Petróleos Mexicanos en Tula.

Además José García, trabajador de la compañía Transportes y Grúas Industriales, resultó herido y fue trasladado al Hospital General del Instituto Mexicanos del Seguro Social en la zona.

Según el reporte médico, el estado de salud de los trabajadores es estable y fuera de peligro. Además, la paraestatal informó que la producción en la planta de petróleo no se vio afectada y las operaciones continúan con normalidad.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad