Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las autoridades arraigan por 40 días al suegro de <i>La Barbie</i>

Carlos Montemayor, 'el Charro', es acusado de participar en el crimen organizado y violar la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivo
sáb 27 noviembre 2010 08:47 PM
Suegro de La Barbie
Suegro de La Barbie Suegro de La Barbie

Un juez federal penal arraigó por 40 días a Carlos Montemayor González, el Charro, quien se hacía llamar Alejandro García Treviño y es suegro de Édgar Valdez Villarreal, La Barbie, informó la Procuraduría General de la República (PGR).

La medida cautelar también se aplicó contra sus cómplices, Álex González Martínez y David Garza González; los tres están acusados de los ilícitos de delincuencia organizada, violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

La dependencia indicó, en un comunicado, que de acuerdo con las investigaciones, estas personas fueron detenidas el pasado 23 de noviembre por elementos de la Policía Federal, durante un operativo realizado en la Ciudad de México.

Montemayor González, de 38 años de edad, conoció a La Barbie en un palenque de Nuevo Laredo, Tamaulipas, en la misma época en que también tuvo contacto con Sergio Villarreal Barragán, El Grande.

Ante las autoridades dijo haber conocido a Arturo Beltrán Leyva, a su hermano Alfredo y también a José Jorge Balderas Garza, El JJ, quien es buscado por haber baleado al futbolista Salvador Cabañas.

Para cumplir el arraigo, los tres indiciados fueron ingresados al Centro de Investigaciones Federales, mientras el agente del Ministerio Público Federal recaba más elementos de prueba que permitan perfeccionar la indagatoria que se integra en su contra.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad