Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Ejército encuentra un cuerpo en una fosa clandestina en Tamaulipas

Los militares encontraron un cuerpo en el interior de la fosa, además de armas, drogas y un vehículo blindado
lun 06 diciembre 2010 07:34 AM
tamaulipas-11muertos
tamaulipas-11muertos tamaulipas-11muertos

Personal militar localizó un cadáver en el interior de una fosa clandestina ubicada en un rancho de Nueva Ciudad Guerrero, localidad del estado mexicano de Tamaulipas , informó la agencia Notimex.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) dio a conocer que el hallazgo ocurrió el sábado en el rancho Los Angelinos, donde también se encontraron drogas, armas y un vehículo blindado.

La dependencia detalló que en el lugar se incautaron aproximadamente 200 kilos de marihuana dispuestos en 40 paquetes, así como 13 armas largas, 1,900 cartuchos de diferentes calibres, 70 cargadores y una granada. Los militares informaron a las autoridades del hallazgo para iniciar con las averiguaciones pertinentes.

Las fuerzas armadas también reportaron este fin de semana la liberación de 16 personas secuestradas en una carretera de Ciudad Victoria, la capital.

El estado de Tamaulipas, ubicado en el noreste el país, es uno de los más afectados por los enfrentamientos por el crimen organizado.

Gran parte de la violencia en la entidad se debe a la lucha entre los carteles del narcotráfico del Golfo y su ex brazo armado, el grupo conocido como Los Zetas .

Publicidad

En agosto pasado, la Marina mexicana encontró en el estado de Tamaulipas, en el noroeste de México, una fosa con los cadáveres de 72 migrantes indocumentados , asesinados presuntamente por el grupo delictivo de Los Zetas. Entre las víctimas había hondureños, salvadoreños, guatemaltecos, ecuatorianos y brasileños.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad