Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La madre del menor acusado de homicidio es detenida en San Diego

Yolanda Lugo Jiménez fue aprehendida en San Diego por agentes de la Patrulla Fronteriza, quienes comprobaron que no tenía documentos
mié 08 diciembre 2010 07:17 PM
mamá del ponchis
mamá del ponchis mamá del ponchis

La madre del menor de 14 años detenido en México , acusado de trabajar para un cártel del narcotráfico, fue aprehendida en San Diego, California, en Estados Unidos, informaron a CNN autoridades locales.

La detención de Yolanda Lugo Jiménez, de nacionalidad mexicana, fue confirmada por Debra Hartman, funcionaria de la fiscalía de San Diego, California.

Jerry Conlin, de la Patrulla Fronteriza, dijo que el hecho ocurrió el lunes, alrededor de las 19:15 horas (hora local).

Ese día, dos agentes fronterizos encontraron a la mujer, le pidieron sus documentos de inmigración y ella admitió que estaba en el país ilegalmente, según un documento de una corte de distrito del sur de California.

Anteriormente, en 1997, la mujer fue detenida en Estados Unidos y deportada a México, dijo Conlin.

La aprehensión ocurre casi una semana después de que el hijo de Lugo Jiménez fuera detenido en Morelos , en el centro de México, acusado de cometer asesinatos para un cártel del narcotráfico.

Publicidad

Según las autoridades mexicanas, el menor fue capturado en el aeropuerto cuando intentaba volar hacia Tijuana, en el estado mexicano de Baja California, y después dirigirse a San Diego.

Hasta el momento está en duda la nacionalidad del menor , quien dijo haber asesinado a cuatro personas.

Publicidad
Publicidad