Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Caso Wallace: Jacobo Tagle Dobín es trasladado a un penal de Nayarit

Jacobo Tagle Dobín, implicado en el secuestro del empresario Hugo Alberto Wallace Miranda fue detenido el pasado 3 de diciembre
dom 12 diciembre 2010 10:03 PM
Jacobo Tagle
Jacobo Tagle Jacobo Tagle

El Fiscal de la Federación dio cumplimiento a las órdenes de aprehensión en contra de Jacobo Tagle Dobín, por lo que fue ingresado al Centro Federal de Readaptación Social número 4, Noroeste, ubicado en Nayarit.

La Procuraduría General de la República (PGR) informó que las órdenes de aprehensión libradas por los Jueces 16 y 4 de Distrito de Procesos Penales Federales en el Distrito Federal y el Estado de México se cumplieron en coordinación con elementos de la Policía Federal.

La dependencia puntualizó que ambas órdenes de aprehensión lo señalan como probable responsable de los delitos de delincuencia organizada y privación ilegal de la libertad en la modalidad de secuestro.

Cabe recordar que Tagle Dobín fue detenido el pasado 3 de diciembre por elementos de la Policía Judicial del Estado de México, y puesto a disposición del representante social de la Federación, por su probable participación en varios secuestros, entre ellos, el del empresario Hugo Alberto Wallace Miranda.

La captura de prácticamente todos los presuntos responsables de esta víctima se logró gracias al trabajo de investigación y colaboración de la madre del empresario, Isabel Miranda de Wallace, quien proporcionó información a las autoridades que han participado en las indagatorias.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad