Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Miles de vuelos han sido cancelados en el noreste de EU por la nieve

Una intensa tormenta de nieve, de hasta un metro de altura, ha provocado la cancelación de vuelos en el noroeste de Estados Unidos
lun 13 diciembre 2010 10:26 AM
estadio de futbol americano
metrodome estadio de futbol americano

Una intensa tormenta de nieve que alcanza hasta un metro de altura ha provocado que desde el domingo varias aerolíneas cancelen sus vuelos hacia y desde el noreste de Estados Unidos, de acuerdo con autoridades aeroportuarias.

Más de 1,800 vuelos han sido cancelados en la zona, la mayoría (1,300) en el Aeropuerto Internacional O´Hare de Chicago. En los aeropuertos de Massachussetts y Nueva Jersey hay retrasos de hasta seis horas.

El Servicio Meteorológico Nacional indicó que el impacto de la tormenta continuará hasta media semana.

La tormenta de nieve provocó que el techo del estadio de futbol americano conocido como Metrodome, en Minneapolis, colapsara este domingo. En la ciudad de Minesota, en el mismo estado, la temperatura es de 21 grados Celsius bajo cero, aunque los fuertes vientos dan la sensación térmica de 29 grados centígrados bajo cero.

En Indiana, las autoridades han salido a las calles en busca de conductores que han quedado atrapados en sus vehículos en las autopistas cubiertas de nieve.

En Illinois hubo un aparatoso accidente en la autopista interestatal. Al menos 24 vehículos colisionaron, entre e ellos siete camiones semirremolque.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad