Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dos muertos al desplomarse una avioneta de la PGR en Chihuahua

Dos personas murieron cuando la aeronave Cessna se desplomó al intentaba aterrizar en una pista del municipio de Ocampo
jue 23 diciembre 2010 06:42 AM
Accidente de avioneta de PGR
Accidente de avioneta de PGR-Especial Accidente de avioneta de PGR

Al menos dos personas murieron cuando una avioneta tipo Cessna 206 del gobierno mexicano se estrelló al intentar aterrizar en el norteño estado de Chihuahua, informó Notimex.

La aeronave con matrícula XCLJ de la Procuraduría General de la República (PGR) se desplomó al intentar aterrizar en la pista de Pino Alto, ubicada en el municipio Ocampo.

La Procuraduría informó en un comunicado que la aeronave era tripulada por el capitán Ricardo Lozano Robledo, piloto de la PGR, y un teniente del Ejército identificado como Óscar Mayo Roma, originarios del Distrito Federal y Veracruz, respectivamente, quienes perdieron la vida.

La avioneta estaba comisionada a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) para efectuar trabajos de reconocimiento y erradicación de plantíos.

Las autoridades federales iniciaron las investigaciones sobre el siniestro y se trasladaron acompañados de personal militar a la zona del accidente para determinar las causas del accidente.

El procurador general de la República, Arturo Chávez Chávez, lamentó los hechos y ordenó que se brinde apoyo inmediato a los familiares de los fallecidos.

Publicidad

Publicidad
Publicidad