Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Una nueva fuga de combustible de Pemex se registra en Puebla

Pemex informó que esta madrugada se registró otra fuga de combustible en Puebla. Ahora, en Ahuazotepec.
vie 24 diciembre 2010 11:29 AM
pemex
pemex pemex

A menos de una semana después de que una fuga de combustible provocó una explosión en San Martín Texmelucan , Puebla, Petróleos Mexicanos (Pemex) informó que este viernes en la madrugada se registró otra fuga en el municipio de Ahuazotepec, en el mismo estado.

En un comunicado, la paraestatal informó que pasadas las siete de la mañana, la fuga de gasolina provocada por una toma clandestina en un oleoducto a la altura del kilómetro 120 de la carretera Apizaco–Tejojotal, quedó controlada.

De acuerdo con medios poblanos, alrededor de las 5:45 de la mañana, 120 personas fueron evacuadas de sus hogares por personal de Protección Civil de la entidad.

"En estos momentos, se trabaja en la recuperación del producto y en la reparación del ducto, y posteriormente se efectuarán las labores de limpieza y rehabilitación del terreno", explicó Pemex.

El pasado 19 de diciembre en la madrugada, una explosión provocada por una fuga en un oleoducto que pasaba por debajo del municipio de San Martín Texmelucan dejó un saldo de 29 muertos, 53 heridos y al menos 80 viviendas dañadas.

Petróleos Mexicanos inició esta semana el pago de reparación de daños a los afectados por la explosión de un ducto en San Martín Texmelucan .

Publicidad

Se utilizará un fondo inicial de 30 millones de pesos para las indemnizaciones, una vez que concluya la primera etapa de evaluación de daños, según la paraestatal.

Publicidad
Publicidad