Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Malova toma posesión como nuevo gobernador de Sinaloa

Mario López Valdez se comprometió a combatir la corrupción y enriquecimiento ilícito de los funcionarios
vie 31 diciembre 2010 03:09 PM
mario lopez valdes malova
mario lopez valdes malova mario lopez valdes malova

Mario López Valdez, conocido como Malova, rindió protesta como gobernador constitucional de Sinaloa, el primero en 70 años que no pertenece al Partido Revolucionario Institucional (PRI).

La agencia Notimex reportó que el nuevo mandatario estatal rindió protesta ante el Pleno de la LX Legislatura local, presidida por el diputado Salvador López Brito y con la presencia del secretario de Gobernación, Francisco Blake, y del titular de Desarrollo Social, Heriberto Félix Guerra.

Malova, ex militante del PRI, fue el  candidato por los partidos Acción Nacional y de la Revolución Democrática (PAN y PRD). En su mensaje, reiteró su compromiso en la lucha contra la corrupción, así como el enriquecimiento ilícito de funcionarios municipales y estatales.

Como invitados especiales acudieron los gobernadores de Guanajuato, Juan Manuel Oliva; de Jalisco, Emilio González Márquez; de Baja California Sur, Narciso Agúndez y de Chihuahua, César Duarte.

También se encuentra el Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, así como los representantes de los gobernadores de Baja California, Puebla, Michoacán y Campeche.

Igualmente asisten los senadores Carlos Navarrete Ruiz, Margarita Villaescusa, Gabriela Ruiz del Rincón, María Serrano Jesús Dueñas, Rodolfo Dorador, Graco Ramírez y José Guadarrama y la diputada federal Josefina Vázquez Mota, entre otros.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad