Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un ataque contra policías deja dos muertos y un herido de gravedad

En 2010 han sido un total de 69 los agentes los que han perdido la vida en atentados perpetrados por el crimen organizado en Ciudad Juárez
vie 31 diciembre 2010 06:18 PM
Ciudad Juárez ataque Policía
Ciudad Juárez ataque Policía Ciudad Juárez ataque Policía

Dos policías municipales murieron la mañana de este viernes por un comando. En el ataque un policía más quedó herida de gravedad, informó Adrián Sánchez, vocero de la Secretaría de Seguridad Publica Municipal.

Los nombres de las víctimas son José Héctor Roque Orozco, 23 años y la agente Elba Estela Aguilar Ojeda de 32 años, por otra parte las autoridades no proporcionaron, por cuestiones de seguridad, la identidad de la otra mujer policía que resultó lesionada en el ataque.

En todo el año 2010 han sido un total de 69 los agentes los que han perdido la vida en atentados perpetrados por el crimen organizado de estos 11 han sido mujeres.

Los hechos se registraron en la intersección de las calles Santiago Troncoso y Puerto Alicante en el Fraccionamiento Hacienda Santa Fe, de esta ciudad fronteriza cuando los elementos respondieron a un llamado de emergencia y al llegar al lugar fueron recibidos a balazos por desconocidos, dijo el funcionario.

Los peritos forenses localizaron 23 casquillos percutidos calibre 45 y de AK-47, mejor conocida como “Cuerno de Chivo”, en el lugar.

Tan sólo en los dos meses que lleva la actual administración municipal del alcalde Héctor Murguía Lardizábal son ya 25 los policías municipales asesinados en Ciudad Juárez.

Publicidad

Publicidad
Publicidad