Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Felipe Calderón refrenda compromiso para seguir combatiendo al crimen

En un mensaje con motivo del año nuevo, el presidente Felipe Calderón dijo que seguirá limpiando a México de la delincuencia
dom 02 enero 2011 08:42 PM
Felipe Calderón
Felipe Calderón Felipe Calderón

Al desearle un feliz año 2011 a todos los mexicanos, el presidente Felipe Calderón refrendó su compromiso de que seguirán combatiendo al crimen para limpiar a México de la delincuencia, la impunidad y la corrupción, de acuerdo con Notimex.

"Todos sabemos que es necesario limpiar a México de la delincuencia, la impunidad y la corrupción, que se habían enraizado en nuestra sociedad y en nuestras instituciones. Sabemos que sólo enfrentando al crimen con decisión podremos garantizar la seguridad de nuestras familias y de su patrimonio.

Aseguró que se está "avanzando por la ruta correcta y que vamos a derrotar a los criminales, para construir finalmente un México de paz, un México seguro, un México donde nadie está al margen de la ley y donde nadie viva con temor".

En un mensaje a la nación, el mandatario destacó que el país ya está más preparado para mejorar la seguridad social y crear empleos, y se comprometió a trabajar con mayor intensidad para construir un México más fuerte y llamó a las familias a mantener vivas las esperanzas en un mejor porvenir.

“Hoy estamos en mejores condiciones para que 2011 sea un año de realizaciones, un año en el que avancen los proyectos personales de cada mexicana y de cada mexicano”, dijo.

Agregó que en lo económico "estamos ya en la senda del crecimiento. Esto nos permitirá atraer más inversiones, generar más y mejores empleos y abrir más oportunidades para todos".

Publicidad

Publicidad
Publicidad