Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tres estadounidenses son detenidos en Ciudad Juárez por llevar marihuana

La Policía Federal informa que Pretendían cruzar de México a EU con 159 paquetes de marihuana, equivalentes a 78 kilos 750 gramos
mié 05 enero 2011 07:01 AM
juarez
juarez juarez

Policías federales de Ciudad Juárez, Chihuahua, detuvieron a tres estadounidenses que pretendían cruzar de México a Estados Unidos con 159 paquetes de marihuana, equivalentes a 78 kilos 750 gramos.

Érick Monge Chávez, Víctor Saúl Monge Chávez y Antonio Guadalupe Sánchez quedaron arrestados afuera de un hotel, en el kilómetro 20 de la Carretera Panamericana, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) federal.

Los sospechosos iban a bordo de una camioneta Ford Bronco con placas KGS460 del estado de Nuevo México, Estados Unidos, e intentaron huir cuando vieron a los policías.

Tras ser interrogadas por separado, los detenidos cayeron en contradicciones y fueron trasladados a las instalaciones del Centro de Mando de la Policía Federal, donde revisaron el vehículo en el que viajaban y los policías descubrieron la droga.

Los paquetes de marihuana estaban confeccionados con cinta adhesiva color canela y plástico al vacío, eran de forma rectangular y estaban ocultos en los costados del vehículo, en el respaldo del asiento trasero y en el tanque de la gasolina.

Publicidad
Publicidad
Publicidad