Publicidad
Publicidad

Un multihomicida confeso es detenido en Chiapas y llevado a Ciudad Juárez

A pesar de que confesó que mató a seis personas en Ciudad Juárez, Chihuahua sólo lo considera sospechoso del asesinato de una joven
muertas de juarez
muertas de juarez muertas de juarez

Una persona que confesó que mató a cinco de mujeres y a un hombre quedó detenido en Chiapas y fue trasladado el miércoles a Ciudad Juárez, Chihuahua, en la frontera norte de México.

Policías municipales y agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Chiapas arrestaron a Daniel Audiel López Martínez, de 37 años, en el poblado Manuel Ávila Camacho, municipio de Villa de Corzo, en Chiapas, al sur del país.

En sus primeras declaraciones, López Martínez dijo que ha formado parte de La Línea, brazo armado del cártel de Juárez, informaron las autoridades de Chiapas.

A pesar de que el detenido confesó que mató a seis personas en Ciudad Juárez, la  Fiscalía General del Estado de Chihuahua sólo lo considera sospechoso del asesinato de Carmen Ivonne Caballero González, una joven de 20 años que murió en abril del 2010 cuando estaba en su casa, en la colonia Anapra.

Con el nuevo Sistema de Justicia Penal en Chihuahua la confesión no es admitida como único elemento de prueba, de manera que los asesinatos que se adjudica el sospechoso deberán someterse a un proceso de revisión.

Publicidad
¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad
Publicidad