Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Humberto Moreira se registra como candidato a la presidencia del PRI

El gobernador de Coahuila con licencia presentó su candidatura para ser presidente del partido opositor; va en fórmula con Cristina Díaz
vie 07 enero 2011 12:52 PM
Humberto Moreira
Humberto Moreira Humberto Moreira

La primera fórmula para dirigir al opositor Partido Revolucionario Institucional (PRI) de México se registró este viernes.

El gobernador de Coahuila con licencia, Humberto Moreira y la diputada federal —también con licencia— Cristina Díaz, presentaron su candidatura para ser presidente y secretaria general de ese partido.

El registro se realizó ante la Comisión Nacional de Procesos Internos del PRI. Y hasta el momento, no hay otra fórmula ni pronunciamientos al interior del partido sobre una segunda.

Este 2011, el PRI prepara la renovación de su dirigencia nacional . El nuevo presidente tendrá la responsabilidad de trabajar en la elección del candidato presidencial para los comicios de 2012.

El próximo 4 de marzo, Beatriz Paredes Rangel, actual dirigente del PRI, concluirá su periodo al frente de la dirigencia tras cuatro años.

El pasado 3 de enero, Moreira Valdés solicitó licencia para separarse de la gubernatura del estado de Coahuila para contender a la dirección del partido. La licencia fue solicitada ante el Congreso del estado.

Publicidad

Publicidad
Publicidad