Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El chofer del vocero de seguridad de Nuevo León, herido tras un asalto

El gobierno del estado norteño descarta un atentado contra el vocero de seguridad, Jorge Domene; su chofer está herido
mar 11 enero 2011 09:39 AM
autos semáforo
auto semaforo autos semáforo

Dos personas armadas hirieron al chofer del vocero de seguridad de Nuevo León, Jorge Domene Zambrano , "con el propósito de cometer el delito de robo de auto", según un comunicado emitido el lunes por la noche por el gobierno del norteño estado de Nuevo León. El conductor resultó herido de bala durante el asalto, según apunta Notimex.

"El gobierno del estado confirma que el móvil del delito fue el despojo de la camioneta (en la que se transporta el vocero) y descarta un atentado en contra del ingeniero Jorge Domene Zambrano", se lee en documento.

Las autoridades señalan que el robo sucedió a las 21:20 horas en un restaurante de San Pedro Garza García, municipio conurbado a la capital del estado, Monterrey, donce cenaba el portavoz estatal. 

Las autoridades indican que el chofer -del que no precisan nombre- fue herido en el forcejeo para despojar la camioneta, propiedad del gobierno del estado, pero que se encuentra estable y en recuperación.

En el comunicado no se precisan más datos sobre los presuntos delincuentes.

De 2009 a 2010, el robo de autos se incrementó un 21% en México y se registraron 15,493 casos durante el año pasado, según estadísticas oficiales de procuración de justicia.

Publicidad

Publicidad
Publicidad