Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La neblina provoca cancelación de vuelos en el aeropuerto de Monterrey

Protección Civil indicó que al mediodía de este sábado bajaría la intensidad de la neblina, sin embargo, dijo que la lluvia continuará
sáb 15 enero 2011 04:26 PM
Aeropuerto Monterrey
Aeropuerto Monterrey Aeropuerto Monterrey

Debido a una espesa neblina, decenas de vuelos fueron retrasados y cancelados desde anoche en el Aeropuerto Internacional de Monterrey, informó este sábado el Grupo Aeroportuario del Norte.

El Grupo señaló que la reducida visibilidad impidió llevar a cabo las salidas y llegadas de varios vuelos nacionales e internacionales, lo cual prevaleció en las primeras horas de esta mañana.

Los vuelos de varias líneas aéreas que deberían llegar a Monterrey tuvieron que ser desviados al aeropuerto de Torreón, Coahuila, mientras que algunos vuelos de salida se prevé que se normalicen en las próximas horas, indicó.

Cientos de viajeros quedaron varados desde anoche en los pasillos de la terminal aérea regiomontana, lo que causó molestias y reclamos con el personal de las aerolíneas.

El Aeropuerto Internacional de Monterrey tiene programados alrededor de 240 vuelos –entre salidas y llegadas- diariamente, y el flujo de pasajeros se intensifica los fines de semana.

Protección Civil de Nuevo León previó que al mediodía pudiera bajar la intensidad de la neblina, pero la lluvia continuará de manera constante en toda la región, debido a la llegada del frente frío número 21.

Publicidad

Publicidad
Publicidad