Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

No me den por muerto como candidato presidencial, dice Marcelo Ebrard

El jefe del gobierno del Distrito Federal reiteró su intensión de ser candidato del PRD a la presidencia del país
dom 16 enero 2011 01:15 PM
marcelo ebrard
ebrard marcelo ebrard

El jefe del gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, reiteró que buscará convertirse en el candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD), a la presidencia del país y negó una ruptura con el otro interesado en representar a la tercera fuerza política del país: Andrés Manuel López Obrador .

"He dicho aspiro, no me den por muerto. Aunque se empeñan en darme por muerto", dijo el político durante un acto en el que el movimiento perredista Foro Nuevo Sol le mostró su apoyo como precandidato a la presidencia.

"Las aspiraciones políticas de esa magnitud tienen que ser abiertas, no como alguien por ahí que dice que luego lo va a ver cuando ya está en campaña. Para mayores datos, es vecino nuestro en el en el Estado de México", dijo en alusión al mandatario priista Enrique Peña Nieto.

Ebrard manifestó que el Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido Revolucionario Institucional (PRI) apuestan a una división interna del PRD, y en particular entre él y López Obrador para ganar la contienda presidencial del 2012.

"Pese a lo que apuestan los adversarios (…) en la izquierda podemos competir y no destruir al partido", aclaró.

Publicidad
Publicidad
Publicidad