Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El abogado de los jueces del caso Rubí argumenta en su defensa

Maclovio Murillo argumenta cuestiones técnicas para justificar la sentencia de los tres jueces en el caso del homicida le caso Rubí Frayre
vie 21 enero 2011 10:20 AM
caso rubi video
caso rubi video caso rubi video

El abogado Maclovio Murillo, quien encabeza la defensa de los tres jueces que liberaron al asesino de Rubí Frayre, argumenta que el juicio político en contra delos magistrados es un linchamiento político y temen que se les juzgue con argumento políticos y no jurídicos.

"Desde la cúpula del Ejecutivo (Presidencia), se está ordenando que se les destituya, que se les inhabilite para ejercer cargos públicos, e incluso, para que se les encarcele"m expresó el abogado.

El caso de Rubí Freyre atrajo la atención de las autoridades nuevamente cuando su madre, Maricela Escobedo, activista desde hace dos años para exigir justicia por la muerte de su hija, también fue asesinada frente al Palacio de Gobierno del estado de Chihuahua.

El asesinos de su hija permanece prófugo después de que los tres jueces lo consideraron inocente, a pesar de que existen testimonios que lo incriminan. En una segunda instancia, el sujeto fue declarado culpable.

Publicidad
Publicidad