Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un joven es detenido con 172 kilos de marihuana en el estado de Jalisco

El joven, de 18 años, iba a bordo de una camioneta a exceso de velocidad, por lo que policías le marcaron el alto y descubrieron la droga
dom 23 enero 2011 09:30 PM
marihuana
marihuana marihuana

Un joven que transportaba más de 170 kilos de marihuana en su vehículo, fue detenido por elementos de la Dirección General de Seguridad Pública de Jalisco, en el municipio de Chimaltitán.

La dependencia informó que se trata de quien dijo llamarse Luis Alonso García Carrillo, de 18 años de edad, con domicilio en la citada localidad ubicada en la región norte del estado.

Policías estatales realizaban su recorrido de vigilancia por la carretera Bolaños-Chimaltitán, a la altura del crucero a San Juan de Potreros en Chimaltitán, cuando observaron a un sujeto a bordo de la camioneta Chevrolet Van modelo 1980 color plata, placas de California, la cual era conducida con exceso de velocidad, por lo que marcaron el alto al chofer para realizarle una revisión.

Los uniformados localizaron en el interior del vehículo un arma de fuego tipo subametralladora calibre 9 milímetros, con su respectivo cargador abastecido con 10 cartuchos útiles y 10 costales con vegetal verde y seco, al parecer marihuana, con un peso aproximado de 172 kilogramos.

García Carrillo y lo decomisado quedaron a disposición del agente del Ministerio Público Federal, quien realizará las investigaciones correspondientes.

Publicidad
Publicidad
Publicidad